Dermatenerife ayuda a los deportistas a cuidar su piel.

Dermatenerife ayuda a los  deportistas a cuidar su piel.

La actividad física es, como siempre comento, el principal factor sobre el que podemos actuar para ralentizarse nuestro envejecimiento (incluso más que la propia dieta). Yo mismo practico casi a diario la actividad para mantenerme sano y en forma.

Cada día nos cuidamos más y esta actividad forma parte de nuestra vida habitual. Sin embargo, existen una serie de cuidados que permiten mantener tu piel con un aspecto saludable y, además te permiten que, junto con un físico saludable, presentes un aspecto sano en tu piel.

Para las actividades deportivas doy una serie de recomendaciones generales:

  1. Emplea protector solar y gafas de sol cuando realices actividades físicas a plena luz del día, evitando las horas de máxima exposición solar.
  2. Utiliza también gorra si estás expuesto durante el día.
  3. Hidrátate bien para evitar deshidrataciones con el ejercicio. No emplees sudaderas plásticas ya que sólo producen eliminación de agua, que recuperas de nuevo al beber agua tras el ejercicio.
  4. Emplea un calzado un número mayor del habitual para evitar microtraumatismos en las uñas de los piel
  5. Dúchate inmediatamente tras la actividad y lávate la cara.
  6. Emplea guante de crin en la ducha para evitar lesiones acrcnéicas (sobre todo en escote y espalda).
  7. Si empleas mallas ceñidas de libra, sécate muy bien tras la ducha y no las dejes húmedas puestas mucho tiempo.
  8. Finalmente, recuerda que la actividad física se realiza para encontrarse bien y para disfrutar. Por ello, no lleves tu cuerpo a extremos para los que no está preparado.

Si además de estas recomendaciones para que tu cuerpo esté en forma y sano quieres mejorar tu piel (más luminosidad, más uniforme, cerrar poros) y/o reducir grasa localizada que no se llega a eliminar con el ejercicio, llámanos al 922 151539 para darte los mejores consejos para tu piel y para tu actividad física.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.