Dermatenerife te recomienda emplear productos de confianza en centros de confianza al hacerte las uñas.

Dermatenerife te recomienda emplear productos de confianza en centros de confianza al hacerte  las uñas.

En la XXI Reunión del Grupo español de Tricología de la Academia Española de Dermatología y Verereología en Madrid se presentó una comunicación sobre la cada vez más frecuente patología en las uñas en relación con las nuevas técnicas que se aplican sobre las mismas (uñas de gel, porcelana, etc).

En esta comunicación de hacía especial referencia a los cada vez más frecuentes problemas en las uñas de mujeres jóvenes que adquieren productos para tratar sus uñas por internet. Cada vez aparecen más afectaciones de las uñas por los productos para retirar las uñas así como sensibilizaciones a productos para pegarlas (acribados).

En el caso de los acribados, se trata de un problema muy serio, que puede empeorar en el futuro, ya que en pacientes con sensibilizaciones a acribados a través de tratar sus uñas con estos productos, no podrían emplearse los acribados para tratamientos o en cirugías oculares, cardiacas, etc. Por ello, en Dermatenerife recomendamos que, de querer tratarte las uñas cismáticamente, lo realices en centros homologados y con productos de confianza, evitando comprar productos por internet, que no tienen ningún tipo de control sanitario.

Si presentas, no obstante, cualquier problema en tus uñas, puedes pedirnos cita en cualquiera de nuestros 2 centros: Santa Cruz (922 151539) o Tejina (922 542857).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.