El tratamiento que elimina de forma definitiva la grasa localizada en deportistas.

El tratamiento que elimina de forma definitiva la grasa localizada en deportistas.

Aquellas personas que realizan actividades físicas a diario mantienen un cuerpo atlético y sano. Sin embargo, existen determinadas zonas (abdomen, flancos, cara interna de muslos, etc) en las que, por mucho ejercicio y/o dieta realicemos, no conseguimos eliminar de la forma que queremos.

Para ello disponemos en Dermatenerife del equipo médico Cooltech, que permite eliminar de forma permanente esa grasa localizada que nos ha sido imposible eliminar durante mucho tiempo.

Esta técnica (que es absolutamente indolora) consiste en congelar las células grasas del tejido celular subcutáneo de las zonas a tratar durante 70 minutos. Esto permite destruirlas definitivamente, con lo que la eliminación de la grasa de esa zona es permanente.

Los resultados comienzan a ser visibles al mes, si bien son más evidentes a los 3 meses tras la realización del tratamiento.

Inicialmente realizamos un estudio para valorar grasa localizada y total, porcentaje corporal de agua, masa ósea, masa muscular, índice de masa corporal, etc.

Para tener importantes resultados ya en fin de año debes llamar ya para pedir cita al 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.