Microdosis de minoxidilo oral: lo último para el tratamiento de la alopecia.

Desde el siglo pasado se ha venido empleando el minoxidilo tópico (en solución y/o en espuma) para el tratamiento de los diferentes tipos de alopecia con bastantes buenos resultados. Sin embargo, el hecho de que deje el pelo seco o encrespado hace que el cumplimiento del tratamiento no sea del todo completo al tenerlo que aplicar 2 veces al día y no ser especialmente cosmético.

Desde hace un tiempo en el hospital Ramón y Cajal en Madrid lleva empleándose el minoxidilo oral en microdosis con muy buenos resultados, como se ha comunicado recientemente en la XXI Reunión del grupo español de Tricología de la Academia Española de Dermatología y Verereología, lo que permite eliminar el minoxidilo vía tópica y mejorar la cosmética del pelo.

La dosis de minoxidil oral es variable y depende de cada paciente y es el dermatólogo el que debe valorar la dosis a emplear.

Si tienes cualquier problema de caída de pelo, el dermatólogo es el médico especialista que debe tratarte. Si es así, puedes llamarnos a cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz 922 151539 o Tejina, al 922 543857) para pedir tu cita.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.