¿Para qué sirve la grasa bajo nuestra piel?

¿Para qué sirve la grasa bajo nuestra piel?

Desde siempre nos ha molestado la grasa en nuestro cuerpo. Bien es conocido que hay diferentes problemas en relación al exceso de grasa, tales como la hipertensión arterial, la diabetes, el hígado graso, el síndrome metabólico o, incluso el cáncer.

Sin embargo, también la grasa es beneficiosa también para nosotros ya que constituye una importante reserva energética, además de servirnos de protección mecánica para protegernos ante traumatismos o de ayudarnos en nuestra función termorreguladora (mantener la temperatura de nuestro cuerpo constante).

Los niveles de grasa corporal normales son diferentes en hombres y en mujeres. En mujeres la normalidad está entre el 24-30%. En varones, sin embargo, debe estar entre 12 y 20%.

Sin embargo, cuando los niveles de grasa, aunque sean normales, están estabilizados en alguna zona (grasa localizada en abdomen, flancos, cara interna de muslos, etc), en Dermatenerife disponemos del Cooltech, la última y más avanzada técnica para eliminar la grasa corporal localizada sin cirugía, de forma indolora y permanente. Para pedir cita informativa (que incluye estudio de composición corporal) debes llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.