Mejora tu piel estas fiestas con uno de los tratamientos estrella en Dermatenerife: Dermalinfusión.

Mejora tu piel estas fiestas con uno de los tratamientos estrella en Dermatenerife:  Dermalinfusión.

Son numerosos los pacientes que acuden a consulta buscando algo más que una limpieza facial y que les aporte un extra de luminosidad a su piel. Dirigido a estos pacientes está la técnica Dermalinfusión.

Se trata de un equipo americano que realiza varios tratamientos a la vez, todos encaminados a mejorar el aspecto de la piel. Este tratamiento, que tiene una duración de unos 30-40 minutos consta de:

  1. Peeling físico/limpieza con microcristales de punta de diamante, para eliminar grasa, residuos cutáneos, células muertas, etc.
  2. Aspirado de todo ese material desprendido de nuestra piel.
  3. Infusión de un serum para dar luminosidad a la piel (vitamina C), eliminar manchas (despigmentante), hidratar la piel (ácido hialurónico) o reducir la grasa (antiseborreico).

El efecto se ve desde el primer día y se mantiene varias semanas. Es una técnica absolutamente indolora (incluso permite un relax importante durante el proceso), que aporta una mejoría importante en nuestra piel. Es ideal para nuestra piel (antes de eventos) y una buena idea como regalo práctico en estas fechas (disponemos de bonos-regalo).

Para más información y/o pedir cita debes llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.