Ya empezó el tiempo fresco: el mejor momento para renovar tu piel con el peeling de fenol en Dermatenerife.

Ya empezó el tiempo fresco: el mejor momento para renovar tu piel con el peeling de fenol en Dermatenerife.

Con la llegada del tiempo fresco también llega el mejor momento para realizar los tratamientos intensivos frente al fotoenvejecimiento, las arrugas y las manchas en nuestra piel.

En Dermatenerife empezamos esta semana, como en los años anteriores, la temporada del peeling de fenol, el llamado «peeling de los miércoles», ya que se hace un miércoles por la mañana y, el paciente comienza a descamarse el viernes y sigue hasta el lunes, estando totalmente recuperada la piel, con una visible reducción de las manchas y/o las arrugas en la piel, con un aumento importante de la luminosidad a los 8 días después del peeling.

Este peeling se emplea, sobre todo, en pacientes con daño solar leve-moderado-severo, con la piel clara o normal (no en pieles oscuras) y require de un tratamiento previo para preparar la piel de, al menos, 15 días.

Si tienes manchas en la piel, arrugas leves-moderadas o marcadas y/o quieres darle luminosidad a tu piel apagada, pide tu cita con nosotros en cualquiera de nuestros centros (santa Cruz en el 922 151539 y/o Tejina 922 543857).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.