Mi experiencia con el acne y el doctor Saez

Inicio Foros Acné Mi experiencia con el acne y el doctor Saez

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Natalia hace 4 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #708 Respuesta

Luis

Yo tuve un acne severo en cara, pecho y espalda, con granos que incluso me dolían y que me afectaba muchísimo animicamente y en mi relación con otras personas. Cuando me veía en el espejo me encontraba fatal y muy deprimido.

Entonces, a través de un vecino mío (que había acudido a su consulta), fui a la consulta del doctor Saez, que desde el inicio me ´recetó unas pastillas que debía tomar durante un año (además no podía tomar sol ni alcohol) y además me explicó que era un tratamiento muy eficaz pero lento. A día de hoy, 10 años más tarde, puedo decir que me olvidé del acné hace ya muchos años y que todo valió la pena.

Después me hizo unos peelin para las marcas de la cara y la espalda y el resultado fue genial. Por todo ello quiero animar a pacientes con este problema a acudir a este doctor ya que mi experiencia con él fue genial. Muchas gracias, doctor Saez.

#714 Respuesta

Candy

¡Hola! yo también tuve un problema con el ácne en la cara y puedo decir que no es algo que te haga sentir muy bien por que te da vergüenza y no es algo muy favorecedor que digamos; por que cuando se te va uno o bien, se queda la marca en el rostro (y eso no le gusta a nadie) o bien (como en mi caso) te salían más grandes y feos, hasta que decidí de ir a la consulta de el doctor Sáez, gracias a el tratamiento que él me ha recetado puedo decir que ya no me salen ni un solo “espinillo´´ en la cara, estoy muy contenta por que aunque todavía no he terminado con el tratamiento, tengo la piel de mi cara limpia, tersa y suave gracias a una  pastillas  y los peeling realizados por este doctor. Les animo a que vayan a su consulta si padecen de acné por que te sentirás mejor contigo mismo y estarás estupend@!

#789 Respuesta

Natalia

¡Hola a todos y feliz año! Quisiera compartir mi experiencia. Igual ayudo a alguien a decidirse:
    Como imagino nos ocurre a todos los que padecemos acné, siempre he deseado tener una piel impoluta.
    Tengo 25 años, mi piel es clara, muy sensible y fácilmente se me forman cicatrices. Tras haber probado varios tratamientos que sí mejoraban el aspecto, con la menstruación y, sobre todo, en épocas de estrés, como el período de exámenes, me volvían a aparecer espinillas, con lo que no cesaban las cicatrices.
    Decidí acudir al Dr. Miguel Sáez Rodríguez quien me propuso el tratamiento con Isotretinoína oral. Ya había oído hablar del tratamiento, pero indagué por internet para ver las experiencias. Encontré muy variada información, lo cual me generó un cierto “miedo” a iniciarlo. Por otro lado, las reacciones adversas también me echaban para atrás.
    Un día pensé lo importante que era para mí sentirme cómoda, enseñar el rostro, si no con orgullo, al menos con indiferencia. Me di cuenta que si existía el tratamiento y yo cumplía el perfil para recibirlo, no tenía sentido seguir quejándome de mi problema por “miedo”.
    A día de hoy, finalizado el tratamiento, estoy muy contenta con los resultados a pesar de que aún me quedan los últimos peelings. El doctor está alcanzando su objetivo: “que no necesite el uso de maquillaje”, (de hecho, la pasada Nochebuena no lo utilicé; en Nochevieja no me resistí) y yo ya doy por alcanzado el mío.
    Comentarles que como reacción adversa tuve únicamente leve sequedad labial; que fui notando cada vez la piel “menos grasa”, más “suave”, incluso el pelo, menos graso; que, especialmente, me daba cuenta de los cambios por los comentarios de familiares y amigos y que, en definitiva, en mí han sido todo ventajas.
    Aprovecho para agradecerle al doctor su cercanía y amabilidad, así como su evidente profesionalidad y animo a todo aquel (si es que hay alguien más), que como yo, esté reacio al tratamiento. ¡Verdaderamente merece la pena!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi experiencia con el acne y el doctor Saez
Tu información: