Tratamiento con HIFU (ultrasonidos localizados de alta intensidad) para la flaccidez facial en Dermatenerife. ¡Una sola vez al año es suficiente!

Desde hace casi 5 años disponemos en Dermatenerife, en nuestro centro en Santa Cruz de los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU), que llevan empleándose con gran éxito durante todo este tiempo.

Este tratamiento consiste en el calentamiento (a 70-75 grados) de la dermis reticular, lo cual hace que la proteína que le da la firmeza a la piel y que con el tiempo se va reduciendo y plegando, el colágeno, se tense de nuevo y aumente en cantidad.

El resultado comienza a observarse de una forma sutil a las 2 semanas tras la técnica y alcanza su máximo efecto entre los 3-6 meses. Los resultados desaparecen progresivamente y se puede realizar un nuevo tratamiento al año de haberse realizado. ¡Con una sola sesión al año es suficiente!

Es el mejor tratamiento que hay para la flaccidez cutánea en la cara. También pueden hacerse bonos regalo para regalar durante las fiestas.

Para más información o para pedir cita puede llamar al 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.