¿El mejor tratamiento para la flaccidez con una sola sesión al año?. Sí, en Dermatenerife lo tenemos.

¿El mejor tratamiento para la flaccidez con una sola sesión al año?. Sí, en Dermatenerife lo tenemos.

La flaccidez en la piel de la cara se produce con el paso del tiempo, el sol, el empleo del tabaco, etc. El colágeno es la proteína que le da firmeza a la piel y se encuentra en una capa profunda de laye: la dermis reticular.

Con estos factores, el colágeno se va plegando y va reduciendo su cantidad en la piel. A consecuencia de ello, la flaccidez es cada vez mayor.

En Dermatenerife disponemos de los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU), que es una técnica indolora que, con una sola sesión al año, mejora de una forma importante y natural nuestra flaccidez.

Este equipo funciona produciendo un calentamiento brusco de la temperatura de la dermis reticular de forma intensa. Esto hace que el colágeno que esté plegado se tense (con lo que mejora de forma precoz la flaccidez, encontrándose resultados ya a los 15 días) y se produce nuevo colágeno durante 3 meses tras el tratamiento, lo que sirve para que los resultados sean aún mejores entre los 3-6 meses tras el tratamiento.

Como ya he comentado, sólo se realiza una sesión al año (no varias veces, como la radiofrecuencia, al ser mucho más potente) y se trata también de un regalo muy práctico para estas fechas (tenemos bonos regalo para la ocasión).

Para más información o para pedir cita pueden llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539. Tenemos consulta de mañana y tarde.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.