Hoy sorteamos en Dermatenerife el tratamiento de La Roche Posay para empezar 2020 con una piel mucho mejor.

Hoy sorteamos en Dermatenerife el  tratamiento de La Roche Posay para empezar 2020 con una piel mucho mejor.

Desde hace 10 días, en Dermatenerife hemos propuesto un sorteo, por gentileza del laboratorio de La Roche Posay, de un tratamiento de estética para mejorar el aspecto de tu piel y empezar el 2020 con una piel mejor.

Para participar en el sorteo debes realizar 2 cosas:

  1. Incluir tu opinión sobre tu experiencia en Dermatenerife en Google Business.
  2. Participar en la campaña #sumatealazul, campaña solidaria para la creación de Unidades del Cuidado de la Piel (UCP). Las UCP son espacios dedicados al cuidado de la piel del paciente oncológico, instaladas ya en 40 hospitales y clínicas a nivel nacional. En estas se desarrollan talleres impartidos por profesionales sanitarios, con la ayuda de voluntarios. Con cada foto en la que aparezca Hyalu B5 con el #sumatealazul en las que se etiquete a @larocheposay_es nuestra compañía donará 1€ para la creación de nuevas UCP. Gracias a la difusión en redes sociales el pasado año se consiguieron abrir 3 nuevas unidades.

Anímate entonces, ya que es el último día y participa en el sorteo. El lote de productos lo entregaremos al ganador el día 8 de enero. Feliz año para todos en mi nombre y en el de mi equipo!

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.