Empieza a preparar tu cuerpo para el verano: ¿Cómo funciona nuestro Cooltech?

La grasa localizada es aquella que, a pesar del ejercicio y de cuidar nuestra alimentación persiste en determinadas zonas (abdomen, flancos, cara interna de muslo, mentón, etc).

Desde el año pasado disponemos en Dermatenerife, en nuestro centro de Santa Cruz de la técnica de Cooltech, que permite eliminar sin grandes molestias y sin cirugía, de forma permanente esta adiposidad localizada.

Yo mismo, en 3 ocasiones me he realizado esta técnica con unos resultados excelentes ya que en aquellas zonas tratadas, la grasa no se vuelve a acumular porque la destrucción del adipocito (célula grasa) es definitiva.

No se trata de una técnica para bajar de peso sino para modelar tu cuerpo, eliminando la grasa de forma definitiva en la zona tratada.

Inicialmente se valora al paciente en una visita informativa con el procedimiento Tanita (que permite ver la composición corporal, con porcentaje de agua, músculo, grasa, hueso, etc) para ver si es candidato a este tratamiento. El coste de esta consulta ed de 30 e (que se descuenta del coste del tratamiento una vez aceptado el presupuesto y realizado el mismo).

El procedimiento es indoloro y dura unos 70 minutos, congelando mediante un cabezal la grasa de la piel de la zona tratada a -8 grados. A consecuencia de ello, las células grasas se destruyen y se eliminan mediante la bilis y las heces. Los resultados comienzan a observarse al mes pero van mejorando hasta los 3 meses después del tratamiento.

Para más información o para pedir cita informativa debes llamar al 922 151539.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.