Una de las especialidades en Dermatenerife, con más de 23 años de experiencia: curamos tu acné.

Una de las especialidades en Dermatenerife, con más de 23 años de experiencia: curamos tu acné.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/metriz06/public_html/dermatenerife.com/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 538

El acné es la patología cutánea más frecuente en la consulta de Dermatología. Es producido por un exceso de producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas de nuestra piel. A consecuencia de esto, se obstruye el poro, se inflama y luego se sobreinfecta por las bacterias que todos tenemos a nivel de nuestra piel.

Es una patología más prevalente durante la adolescencia y la pubertad. Sin embargo, es bastante frecuente observarla en la edad adulta (el 9% de los pacientes mayores de 35 años siguen presentando acné).

No importa la edad que tengas, en Dermatenerife te buscamos la solución a tu problema de acné. Para curarte sólo tienes que pedir tu cita llamando telefónicamente a cualquiera de nuestros 2 centros: Tejina (922 543857) o Santa Cruz (922 151539).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.