Instrucciones para repetición de recetas y/o consulta en Dermatenerife.

Instrucciones para repetición de recetas y/o consulta en Dermatenerife.

En esta situación excepcional no queremos que nuestros pacientes se queden sin su medicación o con dudas y que nos puedan consultar cualquier cosa que necesiten.

Seguimos acudiendo a consulta desde que empezó esta crisis sanitaria. Hemos reducido los horarios y hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier contagio. Además, enviamos sms a los pacientes para que no tengan problemas con el desplazamiento a la clínica.

Hemos habilitado para poder acceder a las historias de los pacientes de nuestro centro de Santa Cruz desde mi casa para poder tener las historias de todos los pacientes a mano en todo momento.

Mañana viernes tendremos consulta por la mañana en nuestro centro de Santa Cruz. Para pedir cita pueden escribirme al mail info@dermatenerife.com y les confirmaré la cita por mail.

Para consultas online y/o repetición de recetas deben realizar una transferencia a la cuenta de Dermatenerife S.L. de 15 e, con IBAN ES05 2100 6725 1902 0015 3673 poniendo el concepto «consulta y el nombre del paciente» y enviarnos el comprobante de pago al mismo correo. Les responderemos por mail una vez recibamos el comprobante.

Esperemos volver a la normalidad en breve pero mientras tanto tenemos que ser fuertes y mantener nuestro ánimo intacto, que volveremos, con total seguridad a la normalidad y mucho mas fuertes y felices!! Un abrazo para todos!

Miguel Sáez

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.