Novedad en Dermatenerife para definir musculatura en glúteos, abdomen y brazos!!

Novedad en Dermatenerife para definir musculatura en glúteos, abdomen y brazos!!

Este pasado jueves hemos realizado en Dermatenerife el taller de formación con el equipo médico Slim UP, de Reference, por gentileza de Tecnomédica, agradeciendo enormemente a Aroa y a Jerónimo su trabajo.

Este equipo constituye una de las importantes novedades de este año en la clínica, completando el círculo de los tratamientos corporales.

Una vez eliminado de forma permanente el exceso de grasa localizada con nuestro equipo Cooltech (llevamos con él casi un año con resultados excelentes), pasamos a tratar el músculo, bien definiéndolo o bien hipertrofiándolo, según el estado del mismo.

Esta técnica permite en los estudios previos aumentar un 16% la masa muscular y reducir la de grasa en un 19% en las zonas tratadas en sólo un periodo de 2 semanas (2 sesiones a la semana, 4 sesiones en total).

Es un tratamiento ideal para glúteos (eleva las nalgas), abdomen (hipertrofia o marca musculatura abdominal) o en brazos (define musculatura, la hipertrofia o le da tono muscular si se ha perdido).

Este equipo lo estamos sometiendo a prueba durante 2 semanas para evaluar resultados y yo mismo me estoy sometiendo al tratamiento (en mis brazos y en mi abdomen).

En 2 semanas espero poder comunicar unos resultados excelentes que nos permitan adquirir este equipo y tenerlo a disposición de nuestros pacientes (aún no lo tenemos a disposición del público en general al estar en periodo de estudio).

Los resultados nos comentan son realmente rápidos y luego, para mantener resultados tras las 2 semanas de tratamiento, se suele realizar alguna sesión de recuerdo.

Para más información pueden llamar a nuestra clínica en Santa Cruz al 922 151539.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.