Tu cuerpo, listo para el verano, eliminando la grasa localizada con una sola sesión!

Tu cuerpo, listo para el verano, eliminando la grasa localizada  con una sola sesión!

La crioadipolisis consiste en la congelación del tejido celular subcutáneo durante un tiempo, lo que evita el aporte de sangre al mismo, con lo cual esa grasa muere y se elimina.

Se trata de una técnica que elimina de forma permanente la grasa localizada (al destruir de forma definitiva los adipocitos o células grasas) en cualquier localización, aunque las zonas más demandadas son abdomen, flancos, caras laterales de muslos («cartucheras»), zona de mentón («papada») o cara interna de muslos.

Este tratamiento es indoloro, dura unos 70 minutos y puede realizarse en cualquier época del año. Llevamos realizándolo en Dermatenerife desde hace casi un año, con unos excelentes resultados.

Previamente se realiza un estudio de la composición corporal (porcentaje de grasa corporal, visceral. músculo, hueso, agua, etc) además de estudio de medidas del paciente para valorar si es candidato al tratamiento en una primera visita informativa (coste 30 e, que se descuentan del presupuesto del tratamiento, una vez se realice).

Los resultados comienzan a verse al mes, aunque van mejorando asta los 3 meses (resultados definitivos) por lo que, si queremos tener resultados en verano, debemos iniciar el tratamiento ahora.

Para pedir cita deben llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539, refiriendo que quieren una consulta de primera vez para Cooltech.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.