Promoción para tratar la grasa localizada en Dermatenerife (sólo hasta fin de mes de mayo).

Promoción para tratar la grasa localizada en Dermatenerife (sólo hasta fin de mes de mayo).

Todo va volviendo, poco a poco, en este momento a la normalidad. Sin embargo, estos casi 2 meses de inactividad han podido pasarnos factura a nivel físico, aumentando la grasa en nuestra composición corporal.

Con la vuelta a la actividad, la grasa corporal se reduce y en Dermatenerife queremos ayudarte a ver esa reducción en la grasa de forma mucho más rápida.

Con ese motivo, ponemos a tu disposición uno de nuestros tratamientos estrella en nuestro centro de Santa Cruz: el Cooltech o crioadipólisis localizada.

Este tratamiento llevamos realizándolo desde hace más de un año con unos resultados excelentes tras lo cual, los pacientes empiezan a tratarse una zona y, tras el éxito de la terapia, pasan a tratarse otras.

Como ya he explicado en anteriores ocasiones, se trata de un tratamiento bien tolerado, que no interfiere en la vida habitual del paciente, que puede realizarse en cualquier momento del año, con resultados visibles al mes de la sesión, aunque los resultados son más evidentes al tercer mes, pues van mejorando con el tiempo.

Previamente se realiza una consulta informativa, en la que se hace la historia clínica, un estudio con el sistema Tanita para valorar la composición corporal y se toman las medidas de la zona a tratar. Esta consulta informativa con el Dr. Sáez tiene un coste de 30 e (que se descuentan del coste del tratamiento al realizarlo).

Como promoción sin precedentes ofrecemos este mes un descuento de 30 e en el presupuesto de la sesión de Cooltech para aquellos pacientes de primera vez que se realicen el tratamiento en este mes de mayo.

Dado nuestro volumen de pacientes, cuando llamen para pedir cita al 922 151539 (Santa Cruz) informen que es para una primera consulta de Cooltech para darles prioridad y que puedan entrar dentro de esta interesante promoción.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.