A partir de ahora, consulta diaria sólo en Santa Cruz.

A partir de ahora, consulta diaria sólo en Santa Cruz.

Hoy día 15 de junio es mi último día de consulta en el centro médico Tensalud.

Hace ya más de 19 años que empecé mi consulta en esta policlínica de Tejina sin saber muy bien cómo iba a discurrir todo. Después de todos estos años debo decir que estoy muy orgulloso de haber podido ayudar en el cuidado de la piel a todos los pacientes de la zona (incluso también de otras islas, a los que también he tenido la suerte de atender).

He intentado adaptarme a las necesidades de todos, ponerme en su piel, resolverles el problema de la forma más sencilla…

Ha sido una auténtica gozada trabajar con todos ellos. Me he sentido (y me siento) muy querido y valorado en toda la zona y he podido percibir ese cariño sincero de la gente.

También he tenido la suerte de compartir trabajo con unas auxiliares (sobre todo en estos últimos años con Carmen, a la que además considero, después de tanto paciente visto casi de la familia) que me han hecho el trabajo más sencillo y me han ayudado en todo aquello que he necesitado.

También quiero agradecer al director del centro, que hoy se jubila, el Dr. Armando Wanguemert, la confianza en mí hace ya más de 19 años.

Durante todos estos años, cada vez que bajo desde mi casa (vivo en La Laguna) a Tejina, he bajado con la máxima ilusión en tratarles. Quién sabe si nos volveremos a ver por Tejina pero para todos aquellos pacientes que me necesiten , pueden encontrarme en la clínica Centro Madre-Dermatenerife en Santa Cruz, donde trabajo a diario desde hace más de 10 años y donde me pueden localizar en el 922 151539.

Como se ve en la foto, tienen y tendrán siempre la puerta abierta y estaré esperándoles para lo que me necesiten.

Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias por su confianza en mí.

Miguel Sáez

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.