Más de 8000 likes en el Facebook de Dermatenerife: ¡muchísimas gracias a todos por el apoyo!

Más de 8000 likes en el Facebook de Dermatenerife: ¡muchísimas gracias a todos por el apoyo!

Desde Dermatenerife, en mi nombre y en el de mi equipo quiero agradecer enormemente el seguimiento y el apoyo que nos ha permitido llegar a más de 8000 seguidores en Facebook.

Desde que iniciamos nuestras redes sociales hace años, no pensábamos que pudiéramos llegar a tantas personas y pudiéramos ayudarles a enseñar a cuidar su piel, lo que permitiría evitar muchos problemas.

El apoyo desde un inicio ha sido constante, convirtiéndose incluso en una herramienta de contacto con mis pacientes en el día a día, además de permitirme comunicar novedades en los diferentes tratamientos que disponemos o, incluso, cambios de horarios.

No sólo quiero agradecer a los pacientes y seguidores sino también al magnífico equipo con el que cuento en ambas clínicas (Santa Cruz y Tejina) y los profesionales que me ayudan, también día a día en la búsqueda de textos para las RRSS y en la comunicación.

Por todo ello, sólo quiero agradecerles de corazón el apoyo a todos y animarles a que seamos más en la familia para poder, entre todos, cuidar mejor la piel de todas las personas.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.