La satisfacción de nuestros pacientes: el motivo fundamental de nuestro trabajo.

La satisfacción de nuestros pacientes: el motivo fundamental de nuestro trabajo.

El mayor orgullo en la profesión médica es ver sanos y satisfechos a tus pacientes. Verlos en una primera consulta, pidiéndonos nuestra ayuda para comprender su problema en la piel y ayudarles a solucionarlo es una sensación muy reconfortante.

A medida que ves que el tratamiento les va siendo eficaz y los síntomas mejoran, nuestro grado de satisfacción también lo hace. Es por ello que, después de más de 23 años de profesión, sigo acudiendo a diario a consulta con la ilusión de ver nuevos pacientes, ayudarles a mejorar y a sentirse mejor.

Como dermatólogo, trato cualquier tipo de patología en la piel (acné, alopecias, cáncer de piel, psoriasis, etc) pero también realiza numerosos tratamientos que nos ayudan a sentirnos mejor porque cuando te ves bien, te sientes bien.

Por ello, en Dermatenerife queremos ayudarte para que te puedas sentir mejor al verte mejor. Queremos ver tu mayor sonrisa y satisfacción con nuestra ayuda. Si nos necesitas, puedes llamarnos al 922 151539. Déjanos ayudarte a sentirte bien.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.