Láser Excimer de 308 mm, el mejor tratamiento para el vitíligo que solo encontrarás en DermaTenerife

Láser Excimer de 308 mm, el mejor tratamiento para el vitíligo que solo encontrarás en DermaTenerife

El vitíligo es una enfermedad autoinmune, en la cual nuestro sistema inmunológico ataca a sus propios melanocitos (las células que generan el color de nuestra piel).

Clínicamente se caracteriza por la aparición, a cualquier edad, de manchas blancas en cara, manos, piernas y zona genital, entre otras partes del cuerpo, que no pican y que van en aumento (en número y tamaño).

Existen diferentes tratamientos que permiten eliminar la inflamación que favorece la despigmentación de la piel, y luego mediante la exposición solar colorear las lesiones. 

En DermaTenerife disponemos de forma exclusiva en Tenerife del láser Excimer desde hace 2 años, un equipo de ultravioletas B de banda estrecha, que permite de forma simultánea eliminar la inflamación y repigmentar el vitíligo en la misma sesión. 

En estos dos años de experiencia con el láser Excimer hemos obtenido excelentes resultados que han sido comunicados en congresos a nivel nacional. 

Si tienes vitíligo y has empleado diferentes tratamientos sin obtener una clara mejoría o simplemente no te ha visto ningún dermatólogo, puedes llamarnos al 922151539 y pedir cita. Notarás la diferencia.  

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.