Dos fotos separadas por 25 años pero con la misma ilusión.

Dos fotos separadas por 25 años pero con la misma ilusión.

La semana pasada hablé en consulta con una paciente, estudiante de 6º de Medicina, sobre lo feliz que me hacía desarrollar la profesión médica en el día a día; de lo bien que me hacía sentir el poder ayudar a sanar y curar a mis pacientes.

En la imagen de la orla de la XXII promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna se puede ver a un licenciado en medicina que acaba de terminar sus estudios (aún con el examen MIR y la especialidad de Dermatología a realizar durante 4 años) pero con mucha ilusión (también miedo por la responsabilidad que iba a comenzar a tener). Corría por entonces el año 1995.

En la otra imagen, tomada en este complicado 2020 se puede ver cómo, con algunas canas más y 25 años de experiencia en la profesión médica, la ilusión sigue siendo la misma, aunque la serenidad que te da la madurez me permite disfrutar de esta increíble profesión cada día.

Como muchas veces he comentado a mis pacientes , me sigo levantando cada día con ganas de ver pacientes, de ayudarles, de acompañarles, de escucharles y de hacer lo posible para que se sientan mejor.

Pero un médico no es nadie sin sus pacientes así que les agradezco a todos la confianza que tienen en nosotros y esperamos (tanto mi equipo como yo), poder seguir ayudándoles a diario en nuestra Clínica donde nos pueden localizar en llamando al 922 151539 en horario de mañana y tarde. Notarás la diferencia.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.