En DermaTenerife te damos la solución para que tus labios no se irriten con la mascarilla.

En DermaTenerife te damos la solución para que tus labios no se irriten con la mascarilla.

En los últimos 7 meses, el empleo de mascarillas ha traído consigo numerosas complicaciones dermatológicas. Una de las más frecuentes es la queilitis (sequedad intensa y descamación de los labios), además del aumento de arrugas en la mucosa del labio.

Para evitar este tipo de problemas, en DermaTenerife disponemos del ácido hialurónico, que es una molécula que es captar de captar 1000 veces su peso en agua con lo que se evita la deshidratación en las zonas que se aplica.

En DermaTenerife realizamos este tratamiento desde hace años con resultados sutiles y naturales, lo que permite mejorar la calidad de la mucosa del labio y, además evitar que se seque la zona.

En esta técnica, se aplica una crema anestésica tópica 40 minutos antes de infiltrar el ácido hialurónico, por lo que es muy bien tolerada. El resultado es visible de forma inmediata y tiene una duración de 6-12 meses.

Para cualquier duda o para pedir cita llama al 922 151539. Estaremos encantados de atenderte. Ven y compruébalo por ti mismo. Notarás la diferencia.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.