Para tratar la piel, en Dermatenerife somos tu centro de confianza.

Para  tratar la piel,  en Dermatenerife somos tu centro de confianza.

Tú quieres lo mejor para tu piel y necesitas que esté en las mejores manos. Tus hijos se merecen lo mejor. Y también tus hijos se merecen lo mejor. Por eso, tener un centro de confianza al que puedas acudir con total garantía es vital para sentirte bien con tu piel.

En Dermatenerife llevamos casi 25 años, cuidando de tu piel y la de los tuyos. Tanto adultos como niños son pacientes que acuden a diario a nuestra Clínica buscando un trato personalizad, algo que, por desgracia, debido a los momentos tan complicados que vivimos y a la problemática del sistema sanitario, lleva a que nuestro médico de cabecera cambie continuamente.

En nuestra Clínica, nuestro personal (tanto médico como auxiliar) es siempre el mismo y te recibirá siempre con una sonrisa y con intención de ayudarte a resolver tu problema de la forma más sencilla posible, porque nos encanta lo que hacemos.

Si tienes cualquier problema de piel puedes llamarnos al 922 151539 para coger tu cita. Verás como te ayudamos a sentirte mejor.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.