¿Sufres de alopecia? En DermaTenerife te damos la solución.

¿Sufres de alopecia? En DermaTenerife te damos la solución.

La alopecia (pérdida de pelo) es una patología muy frecuente, que en DermaTenerife es una de las especialidades desde hace años.

La alopecia puede afectar tanto a varones como a mujeres, debido a diversas causas: androgenética (de causa hormonal, unido a la carga genética familiar), anemia, déficit de hierro o zinc, trastornos tiroideos, diferentes patologías o, incluso, por estrés.

En DermaTenerife estudiamos tu caso y te pautamos tu tratamiento personalizado (domiciliario y, si fuera necesario, en nuestra Clínica).

Somos los pioneros en el empleo de los factores de crecimiento plaquetarios (plasma autólogo) en Tenerife ya que disponemos de forma exclusiva en la isla de campana de flujo laminar, lo que nos permite trabajar en condiciones de seguridad máximas, además de contar con 2 biólogos que procesan las muestras.

Si padeces de alopecia o estás empezando a notar algo de caída de pelo, llámanos y pide tu cita en el 922 151539. Y recuerda, que cuando antes lo tratemos será mejor para ti, ya que como comento siempre, «En la alopecia, perder tiempo, es perder pelo». Llama y pide tu cita. Notarás la diferencia.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.