En DermaTenerife somos pioneros en tratamientos con plasma autólogo (factores de crecimiento plaquetario).

En DermaTenerife somos pioneros en tratamientos con plasma autólogo (factores de crecimiento plaquetario).

El plasma autólogo es un tratamiento que llevamos realizando en DermaTenerife desde hace más de 10 años.

Este tratamiento se aplica tanto a nivel facial (para mejorar el aspecto de la piel, en pieles apagadas, muy soleadas o antes de un evento) como a nivel del cuero cabelludo (como complemento al tratamiento domiciliario en los casos de alopecia).

Tanto en un caso como en el otro, los factores de crecimiento plaquetarios sirven para estimular la circulación sanguínea de la piel o del folículo piloso (mejorando el aspecto de la piel y el grosor del pelo) y sirven para acelerar los resultados del tratamiento domiciliario del paciente en ambos casos.

Esta técnica la realizamos en condiciones absolutas de esterilidad (somos el único centro de Dermatología en Canarias que cuenta con campana de flujo laminar y con 2 biólogos en nuestra plantilla) y con la total garantía que nos proporcionan los 10 años realizando este tipo de tratamientos.

Si quieres mejorar el aspecto de la piel y/o presentas algún tipo de alopecia, podemos ayudarte con esta técnica. Para pedir cita debes llamar al 922 151539. Te ayudamos a sentirte mejor.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.