Moldea tu figura, alivia tus piernas cansadas, reduce tu celulitis: en DermaTenerife ya disponemos de presoterapia de última generación.

Moldea tu figura, alivia tus piernas cansadas, reduce tu celulitis: en DermaTenerife ya disponemos de presoterapia de última generación.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. El auge de esta técnica en los últimos años se ha debido a dos razones: sus beneficios estéticos y para la salud.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, para lo cual es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes en relación a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos y otras partes del cuerpo, desde el cuello a los pies.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

Esta presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático. La presoterapia también se aconseja para mejorar el tono muscular y estimular el sistema inmunológico.

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • Tratar la retención de líquidos.
  • Tratar edemas y linfedemas.
  • Estimular el sistema circulatorio.
  • Tratamientos relacionados con la obesidad.
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación.
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo.

Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción, la crioadipólisis o la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Se trata de una técnica muy agradable y relajante que, además presenta unos resultados médicos y estéticos muy favorables desde la primera sesión.

Llama al 922 151539 y pide tu cita. Notarás la diferencia.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.