Por primera vez en Canarias, llega a DermaTenerife el tratamiento para la ojera y la mirada. Permite que tus ojos hablen por ti.

Por primera vez en Canarias, llega a DermaTenerife el tratamiento para la ojera y la mirada. Permite que  tus ojos hablen por ti.

En esta situación actual, en la que nuestros ojos comunican más que nunca, llega a DermaTenerife el tratamiento que permite mejorar de una forma muy importante la zona periocular y la zona de las ojeras.

En un estudio realizado recientemente, el 48% de los pacientes muestran su mayor preocupación en la presencia de ojeras marcadas y el 35% en las arrugas perioculares (las llamadas «patas de gallo»).

El procedimiento de este «tratamiento de la mirada» se realiza en 3 sesiones (día 0, día 15 y día 30) y consta de los siguientes pasos:

  1. Aplicación durante 10 minutos de equipo de presoterapia ocular (disminuye el edema de los párpados y mejora la mirada). A continuación, limpieza con agua micelar
  2. Aplicación de pre-peeling específico para la zona de los párpados (1 minuto)
  3. Aplicación del peeling específico para la zona de los párpados (3 minutos) y limpieza posterior.
  4. A continuación, se infiltra el producto NCTF, que es el producto cosmético más vendido en el mundo (8 viales vendidos cada minuto), que es un complejo polirrevitalizante que contiene ácido hialurónico (hidrata la piel), vitaminas A, B, C y E (estimulan la síntesis de proteínas, elastina y colágeno) y glutation (antioxidante, que previene la formación de radicales libres, mejorando el aspecto de la piel), Este producto se infiltra con las agujas Nanosoft, que son las agujas más finas del mercado, que permiten que la técnica sea completamente indolora y que no se forme ningún hematoma. Con ello, el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida habitual
  5. Aplicación de contorno de ojos específico para mejorar la mirada difundiendo de forma uniforme el producto infiltrado.

Se trata de un tratamiento con resultados naturales y sutiles, indoloro, que puede hacerse en cualquier momento del año, a cualquier edad y en cualquier tipo de piel.

Para pedir cita o información puedes llamar al 922 151539. Deja que tu mirada hable por ti.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.