En DermaTenerife te enseñamos cómo cuidar tus piernas durante el invierno.

En DermaTenerife te enseñamos cómo cuidar tus piernas durante el invierno.

Durante el invierno, por la climatología y por la falta de exposición solar, en nuestras piernas se producen alteraciones en nuestra piel que influyen en el aspecto de las mismas. Además, si cuidamos adecuadamente de ellas en este periodo, mejorará mucho su estado para primavera-verano.

Uno de los hechos que más se produce es el aumento en la sequedad de las piernas. Por ello, debemos hidratarlas con productos adecuados para evitar que la piel se seque y se produzcan eczemas.

También podemos recurrir a técnicas de depilación láser para enlentecer y minimizar el crecimiento del vello para así poder mejorar el aspecto en general de la piel al reducir la frecuencia de métodos depilatorios (cera, rasurado, etc). Aprovechar el invierno para la depilación láser es lo óptimo ya que, cuando más clara esté la piel, mejor resultado tendrá cada sesión.

Si tienes problemas circulatorios (varices) o pasas muchas horas de pie (por trabajo), emplea medias de descanso para evitar que la situación vascular empeore. Además, nuestro equipo de presoterapia te puede ayudar a mejorar este cansancio en las piernas.

Por último, si tienes lunares u otras lesiones pigmentarlas que hayan crecido, sangrado o se hayan modificado en estos últimos meses, consulta con tu dermatólogo pues si hay que eliminarlas, el invierno es también el mejor momento para hacerlo.

Si quieres consultarnos cualquier problema relacionado con la piel de tus piernas, puedes llamarnos al 922 151539. El invierno es el mejor momento para tratarlo.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.