Las ojeras pueden aparecer por la edad, por desequilibrios hormonales, por herencia genética o incluso por el consumo de tabaco. Beauty Eyes es un tratamiento específico para combatir las ojeras y bolsas en los ojos
Este tratamiento consta de varios pasos:
Se trata de una técnica que se realiza en 3 sesiones (día 0, 15 y 30), muy bien tolerada (prácticamente indolora), que permite la reincorporación inmediata a la actividad habitual. Los resultados se observan desde la primera sesión.
El objetivo de este tratamiento es igualar los relieves de los paquetes grasos que se encuentran alrededor del ojo, y el volumen que sobresale de las mejillas, utilizando una cantidad de producto suficiente para lograr este efecto.
Este tratamiento está especialmente indicado para mujeres y hombres de mediana edad, no mayores de 50 años, que deseen eliminar las bolsas y ojeras, y lograr un aspecto más joven.
El resultado es una notable desinflamación de las bolsas y un aclaramiento de la ojera, consiguiendo una mirada más joven y luminosa.
Con Beauty Eyes se consiguen efectos prácticamente inmediatos tras la infiltración, con una duración de unos 12 meses. La piel recupera el volumen y se vuelve lisa.