Urgencias
683435766
Centro Madre
922151539

Cosmética Médica

Los dermocosméticos médicos son cosméticos de uso y venta exclusiva en clínicas médicas, ya sea por sus efectos o por su alta concentración en principios activos.

En DermaTenerife trabajamos con varias líneas médicas exclusivas que se van renovando tras la celebración de congresos y reuniones nacionales e internacionales.

Líneas dermocosmética médica

1. Zo Skin Health. Línea del dermatólogo Dr. Zein Obagi cuyo objetivo es “resetear” la piel y conseguir una piel sana y, por lo tanto, una piel bonita. Esta marca americana está compuesta de dos líneas bien diferenciadas. La línea de cosméticos más terapéutica destinada a tratar patologías como el acné, manchas y envejecimiento prematuro de la piel y, por otra parte, la línea de mantenimiento compuesta por productos para el uso diario, cuyo objetivo es mantener y mejorar la calidad de piel obtenida.

2. Línea Homecare de Medi+Derma, del polifacético Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo valenciano. Una amplia gama de cosméticos con tecnología nanosomada patentada, en la que se combinan de forma magistral activos de tratamiento. Disponemos de todas las líneas de esta marca, entre las que se encuentran productos específicos para la luminosidad, edad, flacidez, cuperosis, entre otros. Se complementan con una serie de peeling específicos para manchas, melasma, acné como el Ferulac Peel System, DNA Recovery Peel, Melaspeel, Salipeel.

3. Skinclinic, del farmacéutico alicantino Cayetano Gutiérrez. Su famoso Melanyc es un producto extraordinario para mantener blanqueados los melasmas después de nuestros protocolos de tratamiento. Disponen de línea específica para pigmentación periocular (melanyc Eyes) y de un tratamiento anticelulítico, que son de los favoritos de nuestros pacientes. Además, este laboratorio introduce de forma constante nuevos productos para mejorar los existentes o aportar soluciones nuevas a problemas específicos.