Siempre digo que el paso del tiempo en nuestra piel, el envejecimiento cutáneo, es inevitable. Sin embargo, hoy en día tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para permitir “el buen envejecimiento” de tu piel.
El paso de los años es inevitable, pero con las técnicas adecuadas, utilizadas de manera prudente, podemos conseguir un aspecto rejuvenecido, saludable, agradable y natural.
En DermaTenerife queremos ayudarte a que te veas y sientas tu piel rejuvenecida, con un resultado natural, discreto, armónico y elegante.
Para ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada en técnicas de Dermatología Estética.
Comenzaremos valorando el aspecto de tu piel para conocer su estado actual y sus necesidades. Plantearemos juntos un plan de tratamiento personalizado que comenzará por mejorar la calidad de tu piel, para a continuación suavizar las arrugas de expresión, reponer volúmenes y mejorar la flacidez cutánea.
Queremos que tu piel tenga buen aspecto y tú tengas “buena cara” viéndote mejor sin saber qué tratamiento has realizado. El contarlo o no depende de ti. Queremos ayudarte a mejorar tu aspecto obteniendo resultados favorecedores para que te sientas mejor por dentro y por fuera. Nuestros resultados nos avalan porque son siempre sutiles y naturales. ¿Empezamos?