Urgencias
683435766
Centro Madre
922151539
Acné

ELIMINACIÓN DE CUPEROSIS Y ANGIOMAS

Las cuperosis (consiste en la presentación de pequeñas dilataciones vasculares en las mejillas, alas nasales y nariz) y los angiomas son lesiones rojas y dilataciones vasculares en la cara, que pueden ser únicas en forma de araña (spider) o múltiples (cuperosis). Los angiomas son unas dilataciones de los vasos sanguíneos de tamaño variable, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Actualmente la tecnología láser y la luz intensa pulsada (IPL) son las mejores opciones para el tratamiento de los angiomas o puntos rubíes, cuperosis, «spiders» o arañas vasculares, porque coagulan de manera selectiva los capilares dilatados sin dañar la piel.

El tratamiento dura escasos minutos. Inmediatamente después el paciente puede maquillarse y realizar su vida habitual. Normalmente se necesitan varias sesiones para tratar dichas dilataciones vasculares, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.


Esas arañas vasculares que tanto incomodan tienen un sencillo tratamiento en DermaTenerife


Tratamiento
En DermaTenerife disponemos de filtros específicos para tratar la cuperosis, además de tratamientos médicos para evitar que vuelvan a salir. Tienen una solución muy satisfactoria con el tratamiento con plataformas de Luz Intensa Pulsada o láser de plasma (Dermaplax).