Urgencias
683435766
Centro Madre
922151539
Acné

COOLTECH

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura. Para lograr este objetivo, Cooltech tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. Todos los accesorios trabajan a una temperatura de hasta -8ºC. El procedimiento Cooltech funciona por un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a los cambios de temperatura, en este proceso el tejido adiposo congelado provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).


Cooltech es el método perfecto para reducir la grasa localizada y general en pacientes que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos


SABER MÁS
Cooltech es el método perfecto para reducir la grasa localizada y general en pacientes que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos. Su variedad de aplicadores permite tratar todo tipo de pacientes, siempre con resultados increíbles.
Tratamiento corporal mediante crioadipólisis para eliminar grasa localizada
¿Tienes en mente mejorar tu figura de forma rápida y segura? Aún con un plan de dieta y entrenamiento, muchas veces es difícil reducir grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo. Pasar por el quirófano no está en nuestro plan y queremos algo efectivo y rápido. Cooltech te ayudará a reducir los acúmulos de grasa que llevas años intentando eliminar.
Su avanzada tecnología de crioadipólisis, aplica de forma cómoda y segura frio controlado hasta llegar a las capas más profundas de la piel. De una forma segura se congelan las células grasas para provocar una muerte controlada de las mismas y que tu cuerpo de forma natural las expulse. Estos tratamientos pueden aplicarse tanto en zonas pequeñas, como los brazos y la mandíbula, así como en zonas más grandes y comúnmente más problemáticas, como el abdomen y muslos.
¿Qué son los tratamientos Cooltech?
Los tratamientos Cooltech son tratamientos de reducción de grasa localizada. Su tecnología congela el tejido adiposo a -8º de forma totalmente segura y no invasiva. Durante el proceso de congelación del tejido graso, únicamente las células grasas son dañadas. Esto se debe a que estas células son ricas en ácidos grasos, los cuales empiezan un proceso de congelación a temperaturas tan altas como 10º. Previo al tratamiento se definirá cuáles son las zonas a tratar según tipo de tejido y pliegue de grasa. Una vez definidas se elegirá el manípulo más apropiado para tu tratamiento.
Cool Gel Pad
Los tratamientos son muy seguros, tu piel estará en todo momento protegida con nuestra patentada Cool Gel Pad, una toalla con gel anticongelante que mantendrá tu piel en perfectas condiciones.
Áreas a tratar
Cooltech trata la mayoría de zonas en el cuerpo, sus 6 manípulos han sido pensados para adaptarse a tejidos laxos y duros, zonas planas y curvas.
  • Cuello
  • Flancos
  • Suprapectoral
  • Infrapectoral
  • Abdomen superior
  • Abdomen inferior
  • Brazos
  • Muslos externos
  • Rodilla interna
  • Rodilla frontal superior
  • Supraescapular
  • Infraescapular
¿Es una técnica segura?
La crioadipolisis es una técnica no invasiva segura que activa el procedimiento de apoptosis mediante la aplicación de un enfriamiento controlado para eliminar permanentemente un número considerable de células grasas de las zonas de tratamiento. Esto a diferencia de otros métodos invasivos, no es un procedimiento que necesite tiempo de anestesia, ni de recuperación ya que la eliminación de este proceso es de manera natural y fisiológica.
¿Puedo tratar hasta dos zonas al mismo tiempo?
Ahora con cooltech es posible realizar un tratamiento con 2 aplicadores de manera simultanea en la misma sesión, esto ayudará a conseguir una remodelación corporal completa en un menor tiempo.
¿Cuántas sesiones necesitaré para ver resultados?
Las sesiones de tratamiento varían dependiendo del tipo de paciente y las áreas de tratamiento, normalmente los resultados son notorios 3 meses después de la primera sesión. Para potencializar estos resultados te recomendamos seguir una dieta hipocalórica baja en grasas saturadas y realizar actividad física 3 veces por semana.
¿Cuánto tiempo he de esperar hasta la próxima sesión?
Es necesario dejar un intervalo de 6 a 8 semanas para la misma área de tratamiento” Se sugiere realizar un máximo de 4 áreas por sesión, sin embargo, todos los planeas de tratamiento tienen que tener previa valoración médica.
Durante el tratamiento ¿Es doloroso?
La activación del proceso inflamatorio podría causar un dolor leve referido como pinchazos o calambres en el área de tratamiento, sin embargo, la intensidad del dolor dependerá de la irrigación vascular y nerviosa del área de tratamiento, esta sintomatología suele autolimitarse a las pocas horas post tratamiento sin necesidad de ninguna medida terapéutica.
En caso de dolor intenso se recomienda acudir a una valoración médica y no automedicarse.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Existen 3 tiempos de tratamiento dependiendo del aplicador utilizado: 45 minutos para areas y aplicadores pequeños; y 50 y 70 minutos para areas y aplicadores grandes.
El tiempo se seleccionará en base a la disponibilidad del paciente y de acuerdo a la efectividad que se quiera obtener.
Post-tratamiento ¿Hay periodo de recuperación?
El procedimiento de crioadipólisis con Cooltech no tiene un periodo de recuperación, podrás continuar realizando tus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
¿Cómo sentiré el área tratada después de la sesión?
Inmediatamente después de la sesión de tratamiento, el paciente refiere el área de tratamiento con una leve disminución de la sensibilidad, sin embargo, esta sintomatología suele remitirse a las pocas horas de tratamiento
¿Hay alguna actividad física que no se puede hacer después de la sesión?
No, sin embargo, se recomienda no realizar actividades físicas que impacten en el área de tratamiento en los dos días posteriores al tratamiento para evitar la aparición de efectos secundarios.
¿Cuánto duran los resultados?
Los resultados del tratamiento son permanentes, sin embargo, para mantener estos resultados es importante tener un cambio definitivo en los hábitos alimenticios y de actividad física.
¿Qué recomendaciones puedo seguir para mantener los resultados?
Seguir una dieta hipocalórica y baja en grasas saturadas y realizar actividad física por lo menos 3 veces a la semana. Existen otras técnicas no invasivas como el drenaje linfático y la radiofrecuencia que podrían potencializar los resultados de esta técnica y ayudar a mantener los resultados previamente obtenidos.