Urgencias
683435766
Centro Madre
922151539
Acné

REMODELACIÓN DE LABIOS

La remodelación de labios se realiza con rellenos de ácido hialurónico. Podemos hidratar, perfilar o aumentar el volumen del labio, incluso corregir alguna asimetría, según cada caso. El objetivo es mejorar el aspecto del labio haciéndolo más jugoso y carnoso, buscando siempre un resultado equilibrado y natural. También podremos corregir las arruguitas de alrededor del labio de una forma muy sutil, pero eficaz.

La duración del relleno en el labio suele ser de 6 a 12 meses. En las personas que hablan mucho, fuman o movilizan mucho la zona, el efecto del tratamiento suele durar menos, unos 6 meses. Recuerda que en la actualidad únicamente están permitidos los rellenos reabsorbibles. Se prohibieron las siliconas y otros rellenos permanentes por los problemas que originaban.

La remodelación labial es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 10 minutos. Para evitar las molestias de la inyección utilizamos crema anestésica 40 minutos antes. Inmediatamente después de la realización de la técnica podrás hacer vida normal. Es habitual notar los labios algo inflamados los días posteriores al tratamiento, por lo que solemos recomendar aplicar frío local en casa y así ir reduciendo dicha inflamación un poco más rápido.


De forma inmediata, bien tolerada y económica, eliminamos tus léntigos solares y rejuvenecemos tu piel


Recomendaciones
Es muy importante ponerse en manos de un buen especialista que te explique si el tratamiento está indicado en tu caso y que te dé una expectativa de los efectos que se pueden obtener. La remodelación labial puede dar muy buenos resultados y dependerá de la destreza del médico y su técnica de inyección. La semana anterior al tratamiento evita la ingesta de medicamentos anticoagulantes (Aspirina, Sintrom, Plavix…). Si los estás tomando como medicación habitual recuerda comentárselo a tu médico. Esta medida se recomienda para disminuir la posibilidad de aparición de hematomas con la inyección. Ten en cuenta que el efecto del procedimiento es temporal, suele durar de 6 a 12 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a realizar el tratamiento.