Con el paso de los años nuestra piel deja de producir colágeno y elastina al mismo ritmo que lo hacía antes. Además, la grasa localizada en las mejillas se pierde parcialmente, desciende por efecto de la gravedad y los ligamentos de sostén de la cara se vuelven más laxos. Todo ello forma parte del proceso de envejecimiento que hace aparecer las arrugas, la flacidez y la laxitud.
Para combatir la flacidez necesitamos estimular la formación de colágeno y así revertir parcialmente los efectos del proceso de envejecimiento. Para ello utilizamos los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU).
Los tratamientos precoces siempre nos aportarán mejores resultados, ya que aquellas personas que trabajen su piel antes de que presenten grandes signos de flacidez nunca llegarán a padecerla o la presentarán en un grado menor.
En DermaTenerife podemos ayudarte a tratar la flacidez facial y en cuello. Nuestro objetivo es lograr la excelencia médica en los tratamientos realizados y la satisfacción total de nuestros pacientes.
Cuanto antes tratemos la flaccidez, mejores resultados obtendremos. Con una única sesión al año es suficiente!