Urgencias
683435766
Centro Madre
922151539
Acné

FLACIDEZ FACIAL

Con el paso de los años nuestra piel deja de producir colágeno y elastina al mismo ritmo que lo hacía antes. Además, la grasa localizada en las mejillas se pierde parcialmente, desciende por efecto de la gravedad y los ligamentos de sostén de la cara se vuelven más laxos. Todo ello forma parte del proceso de envejecimiento que hace aparecer las arrugas, la flacidez y la laxitud.

Para combatir la flacidez necesitamos estimular la formación de colágeno y así revertir parcialmente los efectos del proceso de envejecimiento. Para ello utilizamos los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU).

Los tratamientos precoces siempre nos aportarán mejores resultados, ya que aquellas personas que trabajen su piel antes de que presenten grandes signos de flacidez nunca llegarán a padecerla o la presentarán en un grado menor.

En DermaTenerife podemos ayudarte a tratar la flacidez facial y en cuello. Nuestro objetivo es lograr la excelencia médica en los tratamientos realizados y la satisfacción total de nuestros pacientes.


Cuanto antes tratemos la flaccidez, mejores resultados obtendremos. Con una única sesión al año es suficiente!


Tratamiento con ultrasonidos focalizados (HIFU)
Para obtener resultados naturales, de una forma no invasiva y en una única sesión, la mejor opción es el tratamiento con ultrasonidos focalizados, H.I.F.U. Se trata de un sistema no quirúrgico que realiza más de 8.000 puntos de coagulación térmica en los tejidos profundos faciales para provocar su regeneración y tensado posterior. Es una técnica que se realiza en una única sesión al año, no dolorosa, no invasiva (sin agujas) y que permite al paciente su incorporación inmediata a su vida cotidiana. Puede realizarse en cualquier época del año y los resultados comienzan a observarse a partir de las dos semanas, aunque el mayor efecto se observa entre el tercer y el sexto mes, y se suelen mantener hasta primer año.