Urgencias
683435766
Centro Madre
922151539
Acné

TRATAMIENTO DE LA PAPADA Y FLACIDEZ DEL CUELLO

Se dice que el cuello y las manos son los reveladores de la edad de las personas, y en muchas ocasiones esto es cierto. Se trata de áreas más finas y con menos glándulas sebáceas y ligamentos de sostén, por lo que son zonas muy propensas a la flacidez, disminución de grosor y atrofia desde edades muy precoces. Unos cuidados adecuados con dermocosmética médica puede retrasar el momento de necesitar tratamientos más aenérgicos. Si quieres abordar con éxito este problema no dudes en consultarnos.

En la zona del cuello debemos tener claro si lo que hay es flaccidez (reducción de tensión de la piel) o si hay acúmulo de grasa localizado, ya que el tratamiento es completamente diferente.


Te ayudamos a rejuvenecer tu cuello de forma rápida, cómoda y eficaz


ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD (HIFU)
Se emplean para mejorar la flaccidez por pérdida de tensión de la piel o por la reducción de colágeno y elastina. Mediante la aplicación de ultrasonidos se induce la producción de colágeno en la dermis reticular, además de estimular la contracción de un músculo (el platisma), que es un músculo muy superficial en el cuello, con lo que mejora enormemente la arruga en el cuello y la tensión de la piel del mismo. Se realiza una sola vez al año y puede hacerse en cualquier estación del año.
COOLTECH (CRIOADIPÓLISIS)
Se utiliza para eliminar la grasa localizada en la zona inframentoniana (“papada”). Consiste en la aplicación de frío (-6 grados) durante 40 minutos con un aplicador, lo que produce la necrosis (muerte) de las células grasa de la zona. Con 1 ó 2 sesiones suele ser suficiente (deben separarse unos 3 meses). Puede realizarse también en cualquier época del año. El paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su vida cotidiana.