Crioalipólisis: la técnica que elimina de forma definitiva la grasa localizada
La grasa localizada en abdomen, muslos, espalda o submentoniana (papada), se reduce al llevar una alimentación adecuada y realizar ejercicio de forma regular. Si embargo, existe una grasa localizada (abdomen, flancos, muslos) que no se llega a eliminar, aunque realicemos dieta y ejercicio diario.
Para ese perfil de pacientes (con normopeso, vida saludable y, a pesar de ello, grasa localizada) surge la técnica crioadipólisis o criolipólisis, que permite eliminar de forma definitiva, sin cirugía, esa grasa localizada que tanto nos incomoda.
Además, la eliminación es definitiva y la grasa no se recupera en esa zona al destruir, de forma permanente, los adipocitos (células grasas) localizadas en esas zonas.
Esta técnica es muy bien tolerada, puede realizarse en cualquier momento del año y, generalmente, es suficiente con 1 ó 2 sesiones para conseguir los resultados esperados. Estos resultados comienzan a ser evidentes al primer mes, pero se alcanzan totalmente a los 3 meses.
Antes de la técnica, los pacientes son evaluados por el Doctor Sáez para ver si cumplen los criterios de inclusión y pueden realizarse este tratamiento. También se les estudia su composición corporal (porcentajes de músculo, agua, grasa, entre otros parámetros) en esta primera visita.
En DermaTenerife tenemos una experiencia de casi 3 años con una satisfacción del 100% de los pacientes (más de 200 tratamientos realizados).
Para más información o para pedir cita puedes llamarnos al 922 151539. Dado que los resultados definitivos se alcanzan a los 3 meses, es el momento idóneo para prepararte para el verano.
Pepe
Enviado el: 11/04/2023 16:58:25¡Como mola!