
El invierno es el mejor momento para tratar la cuperosis. En DermaTenerife te enseñamos cómo
El rosácea es una variante del acné de la adolescencia, que aparece en la edad adulta (generalmente tras los 30 años, aunque puede debutar incluso después de los 60 años).
Se caracteriza por tener pápulas y pústulas (espinos), junto con gran cantidad de arañas vasculares (venas dilatadas a nivel de la piel), que hacen que la piel sea muy reactiva (son pacientes que no toleran ninguna crema).
Existen tratamientos que permiten eliminar el rosácea de forma definitiva, eliminándose primero las lesiones activas para luego, a continuación, tratar las lesiones vasculares, con lo que se reducen los episodios de rojez brusca (Flushing o sofocos) típicos del rosácea.
En DermaTenerife disponemos de 2 tipos de tratamientos para eliminar estas arañas vasculares que producen tantas molestias: la luz intensa pulsada (IPL) y el láser vascular.
Ambas técnicas son muy bien toleradas y suelen realizarse en el invierno. Son muy eficaces desde la primera sesión y los resultados son muy evidentes, reduciéndose también los sofocos.
Generalmente las acompañamos de un tratamiento domiciliario que permite evitar recaídas y que potencia el tratamiento que realizamos en la Clínica.
Si padeces de cuperosis o rosácea, este momento es el mejor del año para tratarlas. Llama y pide tu cita en el 922 151539.