En DermaTenerife te ofrecemos los mejores tratamientos para la hiperhidrosis axilar (exceso de sudoración)

Un problema muy común que llega a afectar al 1% de la población es la hiperhidrosis axilar, que se produce por una excesiva actividad de las glándulas sudoríparas (las que producen el dudor) a nivel de las axilas.

Se trata de un problema más frecuente en mujeres que llega a afectar incluso a la ropa que empleamos a diario.

Existen diferentes tratamientos, según la severidad del problema que van desde tratamientos tópicos (antitranspirantes o fórmulas magistrales), pasando por tratamientos orales, y pudiendo llegar, incluso, si fuera necesario, a la toxina botulínica.

La toxina botulínica (Bótox) es el tratamiento más completo para la hiperhidrosis axilar. Es un tratamiento prácticamente indoloro, sin efectos secundarios, muy bien tolerado, que tiene una eficacia de 6-9 meses.

Su efecto se comienza a observar 2-3 días tras la infiltración y es muy perceptible a los 8 días. Al irse perdiendo el efecto con el tiempo, se repite la sesión, consiguiendo los mismos efectos previos.

Ahora que viene el verano, aprovecha este tratamiento que logrará que tu sudoración no te condicione tu vida al impregnar de sudor la ropa que empleas diariamente. Para pedir información o solicitar una cita debes llamar al 922 151539. 

 

Post anteriorLos adolescentes en DermaTenerife siempre son apoyados y entendidos
Post siguienteLos peelings, una de las especialidades de siempre en DermaTenerife
Comentarios (0)
Deja un Comentario